Berlín 1961-1989

El 9 de Noviembre del 2009 se conmemoró el XX aniversario de la caída del muro de Berlín. Managua Lab reproduce virtualmente “el muro” proyectando sobre el ventanal del salón de los cristales del Teatro Nacional Rubén Darío 4 canales de video sincronizados y perfectamente acoplados a la estructura. La instalación logra una lectura del contenido desde adentro y desde afuera del recinto de exposición.

Esta obra ademas de representar la icónica imagen del muro de Berlín, narra visualmente la historia del nacimiento y muerte de ésta radical línea del pensamiento humano que mantuvo dividida tanto a Alemania como al mundo durante 28 años.

managua lab

silvio balladares

managua lab

silvio balladares

silvio balladares

managua lab

zenelia Roiz

managua lab

Anuncios

Acerca de arquitectura audiovisual

Creamos espacios y estructuras entorno a historias. Brindamos soluciones espaciales a empresas que desean comunicar su identidad al público meta por medio de una relación íntima, inmersiva y participativa. Trabajamos desde una arquitectura de la percepción donde "el espacio cobra matices lingüísticos y la elección de elementos narrativos trans media sirve para evocar un lenguaje de emociones que diluye el sentido de realidad y ficción", producimos en el usuario experiencia memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: